Oración a las Animas

 

Oración a las Ánimas

Las ánimas son los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido y que necesitan de nuestras oraciones para encontrar la paz y el descanso eterno. Es por eso que es importante rezar por ellos y pedir por su ayuda en momentos de necesidad.

Índice de Contenido

¿Quiénes son las Ánimas?

Las ánimas son los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido y que se encuentran en un estado de purificación en el Purgatorio. Es decir, no han alcanzado aún la plenitud del cielo, pero tampoco están condenados al infierno. Por eso, necesitan de nuestras oraciones y sacrificios para encontrar el descanso eterno.

¿Por qué es importante rezar por las Ánimas?

Rezar por las ánimas es importante porque con nuestras oraciones y sacrificios podemos ayudarles a acelerar su purificación y a encontrar el descanso eterno. Además, al rezar por ellas, también estamos recordando a nuestros seres queridos fallecidos y manteniendo vivo su recuerdo en nuestro corazón.

Oración a las Ánimas

Oh Dios, Padre de misericordia, te pedimos por las almas de nuestros seres queridos que han fallecido y que se encuentran en el Purgatorio. Te pedimos que les concedas el descanso eterno y la luz perpetua. Que tu infinita misericordia les alcance y les permita entrar en tu presencia para siempre. Te pedimos también que nos des la fuerza y la fe necesarias para seguir rezando por ellos y por todos los que necesitan de nuestra ayuda. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a las Animas puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información