10 Oraciones para Después de la Comunión: Las Mejores Oraciones para Agradecer a Dios por la Eucaristía

En la celebración de la Eucaristía se recuerda la presencia de Jesús en medio de la comunidad. Uno de los momentos más especiales de la Misa es la comunión, en la cual los fieles se acercan al altar para recibir la Sagrada Forma. Después de la comunión, es costumbre rezar una oración de acción de gracias para dar gracias a Dios por la oportunidad de recibir a Jesús. Aquí presentamos algunas oraciones que pueden servir para después de la comunión:

Índice de Contenido

Oración 1

Señor Jesús, gracias por venir a mi corazón a través de tu Cuerpo y Sangre. Te doy gracias por tu amor incondicional, por tu perdón y misericordia. Ayúdame a ser una mejor persona, a seguir tus enseñanzas y a ser un testigo de tu amor. Amén.

Oración 2

Señor Jesús, te doy gracias por tu presencia en mi vida. Te doy gracias por el don de tu Cuerpo y Sangre, por el don de tu amor y por el don de la vida eterna. Te pido que me guíes en mi vida, que me des fuerzas para seguir tu camino y que me ayudes a amar como tú me has amado. Amén.

Quizás también te interese:  ¡Encuentra la Paz y la Bendición al Rezar la Oración a San Artemides Zatti!

Oración 3

Señor Jesús, te doy gracias por tu amor, por tu presencia en mi vida, por el don de la Eucaristía. Te pido que me des la gracia de vivir de acuerdo a tu voluntad y que me ayudes a amar como tú me has amado. Te pido que llenes mi vida de tu Espíritu Santo y que me ayudes a vivir en paz y armonía con todos los seres humanos. Amén.

Oración 4

Quizás también te interese:  ¡Conoce la Oración a San Toribio de Romo para tu Bienestar Espiritual!

Señor Jesús, te doy gracias por tu presencia en mi vida, por tu amor y misericordia. Ayúdame a crecer en la fe y a seguir tus enseñanzas. Guíame en mi camino y ayúdame a amar como tú me has amado. Te pido que llenes mi corazón de tu Espíritu Santo para que yo pueda amar a mi prójimo como tú me has amado. Amén.

Oración 5

Señor Jesús, te doy gracias por tu presencia en mi vida, por tu amor incondicional, por tu perdón y misericordia. Ayúdame a vivir de acuerdo a tu voluntad y a seguir tus enseñanzas. Llena mi vida de tu Espíritu Santo para que yo pueda amar a mi prójimo como tú me has amado. Amén.

Oración 6

Quizás también te interese:  Oración para un Milagro Urgente: Consejos y Recursos para Pedir un Milagro de Manera Efectiva

Señor Jesús, gracias por venir a mi corazón a través de tu Cuerpo y Sangre. Te doy gracias por tu amor, por tu perdón y misericordia. Ayúdame a vivir de acuerdo a tu voluntad y a seguir tus enseñanzas. Llena mi vida de tu Espíritu Santo para que yo pueda amar a mi prójimo como tú me has amado. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Oraciones para Después de la Comunión: Las Mejores Oraciones para Agradecer a Dios por la Eucaristía puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información