Oración para que todo salga bien San Judas Tadeo - ¡Descubre las palabras que te ayudarán a obtener bendiciones!

Índice de Contenido

Oración para que todo salga bien San Judas Tadeo

¡Oh glorioso San Judas Tadeo, glorioso apóstol, glorioso discípulo de Jesucristo, fiel intercesor de los desesperados, amigo de los afligidos y consolador de los afligidos, que no hay causa imposible para ti! Ven en mi ayuda, para que todo salga bien en mi vida.

Te invoco a ti, San Judas Tadeo, para que me concedas el favor que te pido con tanta fe. Yo confío en que me ayudarás a solucionar todos mis problemas y necesidades, para que pueda salir victorioso de todas mis situaciones.

Oración a San Judas Tadeo para pedir ayuda

¡Oh San Judas Tadeo, glorioso apóstol de Jesucristo, fiel intercesor de los desesperados, amigo de los afligidos y consolador de los tristes! Te pido que me concedas tu inmensa misericordia y tu infinita compasión, para que pueda salir de esta situación con éxito.

No te apartes de mí, San Judas Tadeo, porque necesito tu ayuda para encontrar una solución a mis problemas. Confío en que me ayudarás a encontrar el camino correcto para alcanzar la felicidad y la paz en mi vida.

Otras oraciones a San Judas Tadeo

Oración para la salud

Oh glorioso San Judas Tadeo, te suplico que me concedas salud y bienestar. Que me protejas de todo mal y me ayudes a curar mis heridas, físicas y emocionales.

Quizás también te interese:  10 Oraciones Poderosas Para Orar Antes de Comer y Bendecir Tu Alimento

Oración para el trabajo

Oh glorioso San Judas Tadeo, te suplico que me concedas la gracia de un buen trabajo. Que me ayudes a encontrar un empleo que me permita tener una vida digna. Que me guíes para que encuentre la mejor oportunidad para mi vida.

Oración para la familia

Oh glorioso San Judas Tadeo, te suplico que me ayudes a tener una buena relación con mi familia. Que me concedas la gracia de la comprensión y la armonía en mi hogar. Que me concedas la paz y la felicidad que necesito para tener una familia feliz.

Quizás también te interese:  Consejos para Redactar una Poderosa Oración para Conseguir Trabajo

Oración final

Por último, San Judas Tadeo, te suplico que me concedas la gracia de que todo salga bien en mi vida. Te prometo que siempre te recordaré y que nunca dejaré de confiar en tu ayuda. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para que todo salga bien San Judas Tadeo - ¡Descubre las palabras que te ayudarán a obtener bendiciones! puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información