En la vida de santa Teresa de Ávila, San José fue una figura importante de veneración y respeto. Ella lo consideraba como su padre, con el que tenía una relación de amor y devoción. Esta oración a San José es una de sus más famosas oraciones.
Oración a San José de Santa Teresa
Oh glorioso San José, hijo predilecto de la Virgen María, esposo fiel de la Madre de Dios, a ti me acojo y en ti confío. Ampara, defiende y haz prosperar esta causa que me encomiendo.
En tus manos encomiendo mi cuerpo y alma, mis trabajos y afanes, mis alegrías y penas, y todos los intereses de mi vida. Amén.
Significado de la oración a San José de Santa Teresa
Esta oración a San José de Santa Teresa de Ávila es una invocación a este gran santo para que nos proteja y nos ayude a superar todos los problemas de la vida. Al pedirle a San José que nos proteja, Santa Teresa está pidiendo a este gran santo que nos ayude a vivir una vida de fe, esperanza y amor. Esta oración nos recuerda que San José está siempre a nuestro lado para ayudarnos a superar todas las dificultades.
Beneficios de rezar esta oración
Rezar esta oración a San José nos ayuda a:
- Sentirnos seguros y protegidos por el amor de Dios.
- Nos da esperanza en los momentos difíciles.
- Nos ayuda a mantener una vida de fe y amor.
- Nos ayuda a afrontar con fortaleza todas las pruebas de la vida.
Conclusión
Rezar esta oración a San José de Santa Teresa nos ayuda a recordar que San José está siempre a nuestro lado para ayudarnos a superar todos los problemas de la vida. Esta oración nos recuerda que con la ayuda de San José podemos tener esperanza y fuerza para afrontar todas las dificultades.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a San José de Santa Teresa: ¡Invoque la bendición de la Oración! puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...