Oración a Santa Ángela y Madre María de la Purísima
Santa Ángela y Madre María de la Purísima, nosotros, sus humildes siervos, nos dirigimos a Ustedes para pedir por su bondad, misericordia y protección. Queremos que nos guíen por el camino de la luz, para que podamos alcanzar el perdón de nuestros pecados y alcanzar la salvación eterna.
Ayúdanos a vivir con humildad y virtud, para que podamos ser mejores personas y ser útiles a nuestra comunidad. Que nos deis el valor para afrontar los desafíos y problemas que se nos presentan en el camino. Que nos enseñen el camino hacia el amor y la bondad.
También les pedimos que nos concedan la gracia de seguir vuestros pasos y honrar a Dios con nuestras acciones. Que nos deis la fuerza para mantenernos fieles a la fe y a la voluntad de Dios. Que nos ayudéis a vivir con compasión y caridad hacia nuestros hermanos y hermanas.
Nosotros les pedimos que nos ayuden a mantener la fe en Dios y en su infinita bondad. Que nos ayuden a honrar la memoria de nuestros antepasados y la de todos los santos. Que nos enseñen a vivir una vida de entrega, servicio y amor a nuestros semejantes.
Alabanzas a Santa Ángela y Madre María de la Purísima
Alabamos a Santa Ángela y Madre María de la Purísima por su bondad y su ejemplo de humildad. Por su paciencia y compasión hacia los más necesitados. Por sus consejos de amor y perdón, que nos ayudan a vivir con misericordia y compasión hacia los demás.
Agradecemos su guía y su orientación para que podamos seguir la voluntad de Dios. Por su ejemplo de devoción y entrega a Dios y a los demás. Por su intercesión ante Dios para que nos otorgue sus bendiciones.
Beneficios de rezar la oración a Santa Ángela y Madre María de la Purísima
Rezar la oración a Santa Ángela y Madre María de la Purísima nos traerá muchos beneficios. Entre ellos, se destacan:
- Mayor confianza en Dios.
- Mayor paz y tranquilidad interior.
- Mayor disposición para servir a los demás.
- Mayor compasión hacia los demás.
- Mayor fuerza para afrontar los problemas y desafíos.
Mensaje final
Nosotros nos comprometemos a seguir los consejos de Santa Ángela y Madre María de la Purísima para honrar a Dios y a nuestros hermanos. Que Dios nos bendiga y nos otorgue sus bendiciones.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Santa Ángela y Madre María de la Purísima: Aprende Cómo Invocar Su Bendición puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...