Rezar la Oración a Santa Francisca Rubatto para Bendecir tu Vida

Santa Francisca Rubatto es una de las santas más veneradas en el mundo. Nació en Argentina el 24 de enero de 1857, y fue canonizada por el Papa Francisco el 18 de abril de 2016. Su vida fue un ejemplo de entrega, caridad y amor por los demás. Por ello, miles de personas la recuerdan con gran devoción y le piden ayuda para superar dificultades. A continuación, te mostramos una oración a Santa Francisca Rubatto para pedirle su protección.

Índice de Contenido

Oración a Santa Francisca Rubatto

Oh, Santa Francisca Rubatto, que viviste en esta tierra con tanto amor, compasión y entrega a los demás, ruega por nosotros para que nos encaminemos en la vida con humildad, bondad y caridad. Que tu ejemplo nos guíe por los senderos de la sabiduría, el amor y la bondad. Que nos ayudes a enfrentar los problemas de la vida y nos protejas de los peligros que nos acechan.

Ayúdanos a ser mejores personas, para que tus palabras sean nuestra guía y nos lleven por el camino de la justicia, el respeto y el servicio a los demás. Que tus palabras nos aconsejen para que nos comportemos como personas honestas, bondadosas y solidarias.

Con tu bendición, guíanos para que enfrentemos la vida con optimismo, alegría y esperanza. Que el amor y la compasión que nos has enseñado nos llenen de paz y alegría. Por tu intercesión, te pedimos que nos ayudes a encontrar el camino de la vida eterna.

Acciones para honrar a Santa Francisca Rubatto

Quizás también te interese:  10 Oraciones para Bendecir a tu Pareja y fortalecer tu Relación

Además de la oración, hay muchas formas de honrar a Santa Francisca Rubatto. Entre ellas:

  • Leer sus escritos para conocer sus enseñanzas.
  • Visitar su santuario en Argentina.
  • Participar en alguna de las actividades que se realizan en su honor.
  • Ayudar a los demás siguiendo el ejemplo de Santa Francisca.

Celebración del Día de Santa Francisca Rubatto

Quizás también te interese:  Oración para Comulgar sin Confesarse: Cómo Hacerlo con Éxito

En Argentina, el 24 de enero se celebra el Día de Santa Francisca Rubatto. Se realizan diversas actividades para honrar su memoria, como celebraciones religiosas, homenajes, charlas, procesiones, etc. Estas actividades son una buena oportunidad para conocer la vida y las enseñanzas de esta santa y homenajearla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rezar la Oración a Santa Francisca Rubatto para Bendecir tu Vida puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información