5 Oraciones de Amor y Agradecimiento para tu Familia

Oración para mi familia

Mi familia es mi tesoro más preciado, por eso quiero orar por ellos. Quiero que sepan que los amo y siempre estaré ahí para ellos, en los buenos y en los malos momentos. Les pido a Dios que los cubra con su amor, misericordia y compasión.

Índice de Contenido

Pedidos de protección para mi familia

En primer lugar, les pido a Dios que los proteja de todo mal y peligro. Que los cuide de toda enfermedad y que los mantenga seguros y sanos. Que los libere de todo mal y que los guíe por el camino de la luz.

Quizás también te interese:  Oración Efectiva para Conseguir tu Casa: Guía Paso a Paso

Pedidos de sabiduría y entendimiento

También les pido a Dios que les dé sabiduría y entendimiento para que sepan tomar las mejores decisiones en todos los aspectos de sus vidas. Que no se desvíen del camino de la justicia y la verdad y que siempre puedan ver el bien en cada situación.

Pedidos de fortaleza

Les pido a Dios que les dé fuerza para afrontar todas las situaciones difíciles que se les presenten en la vida. Que no se dejen vencer por la tristeza, el miedo o la ansiedad, sino que siempre encuentren la manera de salir adelante.

Pedidos de amor

Quizás también te interese:  Oración para Judas Tadeo: Descubre cómo Orar con Fe para Obtener la Bendición de Dios

Les pido a Dios que les llene sus vidas de amor, paz y unidad. Que siempre se recuerden y se amen entre ellos y que sepan apoyarse unos a otros. Que siempre se cuiden y se respeten entre ellos.

Pedidos de bendición

Por último, les pido a Dios que los bendiga en todos los aspectos de sus vidas. Que les dé prosperidad en lo económico, éxito en lo laboral y felicidad en lo personal. Que les den todas las cosas buenas que merecen y que siempre sean felices.

Gracias por tu bendición

Quizás también te interese:  Cómo Activar un Llamador de Ángeles con una Oración Poderosa

Por último, quiero agradecer a Dios por escuchar mi oración y por bendecir a mi familia con su amor y misericordia. Les pido que siempre los cuiden y los protejan de todo mal. ¡Amén!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Oraciones de Amor y Agradecimiento para tu Familia puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información