Oración para mi Hija: Palabras de Amor, Esperanza y Protección

Oración para mi hija

La vida de mi hija es un regalo de Dios, una bendición que me llena de orgullo y alegría. Me siento privilegiada de ser su madre y quiero que siempre sepa que la amo y la respeto incondicionalmente.

Índice de Contenido

Agradezco a Dios por mi hija

Dios me ha regalado una hija maravillosa y le estoy profundamente agradecida. Agradezco a Dios por su don de la vida, por su compasión, misericordia y por el amor que nos une a mi hija y a mí.

Pido a Dios que la proteja

Le pido a Dios que la guíe y la proteja, que le dé fuerza, sabiduría y seguridad. Que le conceda una vida llena de salud, felicidad, amor y alegría. Que la mantenga alejada de todo mal, de los peligros y de toda clase de tentación.

Que tenga una vida significativa

Pido a Dios que le de la gracia de tener una vida significativa, que la ayude a encontrar su propósito y a cumplir sus sueños. Que la ayude a comprender los principios de la vida y a descubrir la dirección que debe seguir para alcanzar sus metas.

Quizás también te interese:  Oración Milagrosa para Invocar al Arcángel Rafael: ¡Descubre los Beneficios!

Que sea una luz para los demás

Que mi hija sea una luz para los demás, que influya positivamente en la vida de otras personas. Que tenga la sabiduría para discernir lo bueno de lo malo, y el coraje para tomar decisiones acertadas. Que tenga el valor de luchar por lo que cree y sea capaz de compartir su amor y bondad con los demás.

Que sea una mujer de integridad

Que mi hija sea una mujer de integridad, con fuerte carácter y voluntad. Que sea honesta, responsable y respetuosa. Que sea una persona que se esfuerce por hacer el bien, por luchar por la justicia y por servir a los demás.

Que siempre recuerde mi amor por ella

Quizás también te interese:  Oración para Hacer un Examen: La Mejor Manera de Aprobar el Próximo Examen

Por último, le pido a Dios que mi hija siempre recuerde mi amor por ella. Que siempre sepa que mi amor es incondicional y que estaré siempre a su lado, apoyándola y animándola a ser la mejor versión de sí misma.

Amén

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para mi Hija: Palabras de Amor, Esperanza y Protección puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información