Oración para mi hija
La vida de mi hija es un regalo de Dios, una bendición que me llena de orgullo y alegría. Me siento privilegiada de ser su madre y quiero que siempre sepa que la amo y la respeto incondicionalmente.
Agradezco a Dios por mi hija
Dios me ha regalado una hija maravillosa y le estoy profundamente agradecida. Agradezco a Dios por su don de la vida, por su compasión, misericordia y por el amor que nos une a mi hija y a mí.
Pido a Dios que la proteja
Le pido a Dios que la guíe y la proteja, que le dé fuerza, sabiduría y seguridad. Que le conceda una vida llena de salud, felicidad, amor y alegría. Que la mantenga alejada de todo mal, de los peligros y de toda clase de tentación.
Que tenga una vida significativa
Pido a Dios que le de la gracia de tener una vida significativa, que la ayude a encontrar su propósito y a cumplir sus sueños. Que la ayude a comprender los principios de la vida y a descubrir la dirección que debe seguir para alcanzar sus metas.
Que sea una luz para los demás
Que mi hija sea una luz para los demás, que influya positivamente en la vida de otras personas. Que tenga la sabiduría para discernir lo bueno de lo malo, y el coraje para tomar decisiones acertadas. Que tenga el valor de luchar por lo que cree y sea capaz de compartir su amor y bondad con los demás.
Que sea una mujer de integridad
Que mi hija sea una mujer de integridad, con fuerte carácter y voluntad. Que sea honesta, responsable y respetuosa. Que sea una persona que se esfuerce por hacer el bien, por luchar por la justicia y por servir a los demás.
Que siempre recuerde mi amor por ella
Por último, le pido a Dios que mi hija siempre recuerde mi amor por ella. Que siempre sepa que mi amor es incondicional y que estaré siempre a su lado, apoyándola y animándola a ser la mejor versión de sí misma.
Amén
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para mi Hija: Palabras de Amor, Esperanza y Protección puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...