5 Oraciones Poderosas para Ayudar a Tu Hija a Aprobar un Examen

Oración para que mi hija apruebe un examen

En momentos como este, nos sentimos desesperados porque nuestros hijos alcancen los objetivos que nos hemos propuesto. En el caso de un examen, la ansiedad es máxima. Por ello, queremos pedir a Dios que mi hija alcance la meta que se ha trazado, con el fin de tener éxito en el examen.

Índice de Contenido

1. Oración para mi hija

Padre Celestial, en este día te pedimos por nuestra hija. Que en su examen, el Señor, le otorgue sabiduría, conocimiento y entendimiento para superar con éxito todos los obstáculos que se le presenten. Que ella siempre tenga en su mente los conocimientos necesarios para que pueda obtener los resultados que desea.

Quizás también te interese:  10 Oraciones para Dormir Rápido y Tener una Noche de Sueño Reparador

Le pedimos, Señor, que ella mantenga una mente abierta y un corazón que esté dispuesto a recibir el conocimiento que necesita para aprobar el examen. Que ella siempre tenga fe en Ti y en Su Palabra.

2. Oración para alcanzar el éxito

También te pedimos, Señor, que le des el coraje para alcanzar sus metas, para que pueda tener el éxito que tanto desea. Que ella tenga la fortaleza para resistir todas las adversidades que se presenten. Que su fe y su confianza en Ti, le permitan seguir adelante y no desfallecer.

Le pedimos, Señor, que ella tenga la humildad para aceptar tus enseñanzas y que tenga la sabiduría para aplicarlas en su vida. Que ella siempre tenga en cuenta que el éxito es el resultado de la constancia, la perseverancia y el trabajo duro.

3. Oración para tener confianza

También te pedimos, Señor, que ella tenga la confianza suficiente para alcanzar sus metas. Que ella no se desanime ante los problemas que se le presenten. Que ella tenga la voluntad de superar todas las pruebas y dificultades que se le presenten.

Le pedimos, Señor, que ella tenga el valor para enfrentar cualquier situación que se le presente, con la seguridad de que Tú estás con ella y que nunca la dejarás. Que ella tenga la paciencia para esperar el momento adecuado para alcanzar sus metas.

4. Oración para ser agradecida

Finalmente, le pedimos, Señor, que ella tenga la gratitud suficiente para agradecer el éxito que alcance. Que ella tenga la humildad para reconocer que el éxito es fruto de tu gracia y de tu amor. Que ella siempre recuerde que todo lo que ha logrado, es por Tu bondad y misericordia.

Quizás también te interese:  10 Oraciones para Bendecir a tus Hijos y Mejorar su Futuro

En el nombre de Jesús, amen.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Oraciones Poderosas para Ayudar a Tu Hija a Aprobar un Examen puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información