Oración a San Judas Tadeo para que todo salga bien
San Judas Tadeo, conocido también como el Apóstol de la Desesperación, es uno de los santos más venerados en el cristianismo. Es invocado como el intercesor de las causas imposibles, los casos desesperados y aquellas situaciones en las que todo parece haberse perdido. Por esto, su oración es particularmente conocida para pedir ayuda en momentos difíciles, cuando todo parece salir mal.
¿Cómo rezar la oración a San Judas Tadeo?
La oración a San Judas Tadeo se reza de la siguiente manera:
"Oh glorioso San Judas Tadeo, amigo fiel de Jesús, yo me acerco a ti con la mayor confianza para pedirte tu poderosa intercesión. Ayúdame en esta necesidad (menciona tu petición) para que todo salga bien. Glorioso Apóstol, hermano de nuestro Señor Jesucristo, en quien confío, mira con bondad mi suplica y obtén para mí la gracia de (menciona tu petición). Amén"
Oración a San Judas Tadeo para que todo salga bien
Esta oración debe ser rezada con mucha fe y devoción, para que el milagro ocurra. Se recomienda rezarla al menos una vez al día, durante nueve días consecutivos, para que se haga efectiva la petición. Es importante recordar que el milagro puede no ocurrir de inmediato, sino que se requiere un poco de paciencia.
Promesas de San Judas Tadeo
San Judas Tadeo promete cumplir todos los pedidos que se le hacen con fe y devoción. A cambio, él exige que la persona que hace la petición cumpla con tres promesas:
- Publicar su oración para que todos sepan que San Judas Tadeo es un santo que atiende a todas las peticiones.
- Realizar una ofrenda a San Judas Tadeo.
- Darle gracias a Dios por haberle concedido su milagro.
Si se cumplen estas promesas, San Judas Tadeo cumplirá con el milagro solicitado y todo saldrá bien.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Poderosa Oración a San Judas Tadeo para que todo Salga Bien puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...