Oración a San Miguel Arcángel

Oración a San Miguel Arcángel

 

San Miguel Arcángel es uno de los santos más venerados en la Iglesia Católica. Es conocido como el protector y defensor de la fe, y se le atribuyen muchos milagros y prodigios. A continuación, te presentamos una oración a San Miguel Arcángel y algunos de los milagros que ha realizado.

Índice de Contenido

Oración a San Miguel Arcangel

San Miguel Arcángel, defiéndelos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Milagros de San Miguel Arcángel

  • Protección contra el mal: San Miguel Arcángel es conocido por proteger a las personas contra el mal y las fuerzas oscuras.
  • Sanación: Se le atribuyen muchos milagros de sanación, tanto física como espiritual.
  • Intercesión en momentos de peligro: San Miguel Arcángel es considerado el protector de los viajeros y se le pide su intercesión en momentos de peligro.
  • Victoria en la batalla: San Miguel Arcángel es el defensor de la fe y se le atribuyen muchas victorias en batallas espirituales.
  • Protección de la Iglesia: San Miguel Arcángel es considerado el protector de la Iglesia Católica y se le pide su intercesión para protegerla de las fuerzas del mal.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Miguel Arcángel puedes visitar la categoría Religion.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información