Oración para separar a dos personas

Si estás buscando una forma definitiva de separar a dos personas, ya sea porque son amantes o una pareja afianzada, esta oración puede ayudarte. Aunque debes tener en cuenta que este tipo de prácticas no deben ser tomadas a la ligera y siempre es importante actuar con responsabilidad y respeto hacia los demás.

Índice de Contenido

Paso 1: Preparación

Antes de comenzar con la oración, es importante que te prepares adecuadamente. Busca un lugar tranquilo y sin distracciones, enciende una vela blanca y coloca una foto de las personas que deseas separar frente a ti.

Paso 2: Realización de la oración

Una vez que estés preparado, comienza a recitar la siguiente oración:

San Cipriano, poderoso santo de la justicia divina, escucha mi petición. Te pido que alejes a [nombre de la persona] de la vida de [nombre de la otra persona]. Que su amor se desvanezca y se alejen el uno del otro para siempre. Que así sea.

Repite esta oración tres veces, visualizando a las personas separándose y alejándose el uno del otro.

Paso 3: Finalización

Una vez que hayas terminado de recitar la oración, apaga la vela y guarda la foto de las personas en un lugar seguro. Es importante que no reveles a nadie que has realizado esta práctica y que actúes con responsabilidad y respeto hacia los demás.

Recuerda que este tipo de prácticas no deben ser tomadas a la ligera y siempre es importante actuar con responsabilidad y respeto hacia los demás. Siempre es mejor buscar soluciones pacíficas y dialogar para resolver los conflictos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para separar a dos personas puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información