Oración a la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima es una advocación mariana que se apareció en Portugal en el año 1917 a tres niños: Lucía, Francisco y Jacinta. Desde entonces, se ha convertido en una de las devociones más populares en todo el mundo.

Índice de Contenido

Historia de la Virgen de Fátima

La historia de la Virgen de Fátima se remonta al año 1917, cuando tres niños pastores de la localidad portuguesa de Fátima afirmaron haber visto a la Virgen María en varias ocasiones. La Virgen les habló y les pidió que rezaran el rosario todos los días para conseguir la paz en el mundo.

Las apariciones de la Virgen de Fátima fueron reconocidas por la Iglesia Católica en el año 1930 y desde entonces se ha convertido en una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo.

¿Dónde se encuentra la Virgen de Fátima?

La imagen de la Virgen de Fátima se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Portugal. También existen numerosas réplicas de la imagen en iglesias y capillas de todo el mundo.

Oración a la Virgen de Fátima

A continuación, te presentamos una oración para rezarle a la Virgen de Fátima:

  1. Oh Virgen de Fátima, Madre de Dios y Madre nuestra, acudo a ti en este momento para pedirte tu intercesión ante tu Hijo Jesús.
  2. Tú que te apareciste a tres niños pastores en Fátima, Portugal, para pedirnos que rezáramos el rosario por la paz en el mundo, escucha mi oración y ruega por mí ante el trono de Dios.
  3. Te pido que intercedas por mí en todas mis necesidades, especialmente en esta que te presento en este momento (menciona aquí tu petición).
  4. Te pido también que me concedas la gracia de ser fiel a Dios en todo momento y de seguir tus enseñanzas de amor, humildad y servicio a los demás.
  5. Oh Virgen de Fátima, te doy gracias por tu amor y tu intercesión ante Dios. Confío en tu poderosa ayuda y en tu maternal protección.
  6. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a la Virgen de Fátima puedes visitar la categoría Devociones.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Mas Información