Oración a San Timoteo y Tito
San Timoteo y Tito fueron dos discípulos de San Pablo, a quienes el Apóstol de los Gentiles encomendó la tarea de evangelizar y predicar la Palabra de Dios. A lo largo de los siglos, se les ha invocado como santos intercesores para obtener la ayuda de Dios en diversas situaciones. Esta oración es una hermosa petición para que nos guíen en el camino de la verdad y la santidad.
Oración a San Timoteo y Tito
Oh benditos Santos Timoteo y Tito, conocidos por vuestra fidelidad a la Palabra de Dios y por vuestro amor a la Iglesia, rogad por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros también tengamos la gracia de ser fieles a su Evangelio y de vivir en la santidad. Que Él nos ayude a amar y servir a los demás, a construir su Reino de justicia y amor, y a perseverar en la oración y en la vida de fe. Que nos alcance la luz de la verdad para comprender los designios de Dios y aceptar su voluntad con amor.
Interceded por nosotros, Santos Timoteo y Tito, para que tengamos el valor de testimoniar nuestra fe con la palabra y con la obra. Que nuestra vida sea una constante oración y que podamos ayudar a los demás con nuestro ejemplo y con nuestro servicio.
Protégenos, oh Santos Timoteo y Tito, para que no nos desviemos del camino de la verdad ni caigamos en la tentación del mal.
Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amen.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Oraciones a San Timoteo y Tito: Invoca la Bendición de los Santos puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...