Oración para abrir los registros akáshicos es una herramienta para conectar con el universo de la información universal. Esta oración puede ayudar a alguien a abrir los registros akáshicos para recibir información y sabiduría de una fuente mucho mayor. Esta información puede ser utilizada para mejorar la vida de alguien y obtener conocimientos específicos.
¿Qué son los registros akáshicos?
Los registros akáshicos son una fuente de información universal, que contiene todos los conocimientos de la creación. Esta fuente de información se encuentra en un plano más alto que el plano físico, y se cree que contiene toda la información acerca de la vida pasada, presente y futura de un individuo. Estos registros son accesibles a través de un estado de conciencia elevado, conocido como trance, que puede ser alcanzado mediante la meditación o una oración.
Cómo usar la oración para abrir los registros akáshicos
La oración para abrir los registros akáshicos puede ser utilizada para ayudar a alguien a alcanzar un estado de trance, que le permitirá acceder a los registros akáshicos. La oración debe ser recitada en voz alta y con una intención clara. Esta intención debe ser específica, por ejemplo: para encontrar la verdad sobre una situación, para obtener sabiduría acerca de un tema, o para tener una experiencia de la fuente de toda sabiduría.
Oración para abrir los registros akáshicos
Esta es la oración para abrir los registros akáshicos:
"Yo, (tu nombre), abro mis registros akáshicos para recibir información y sabiduría de la fuente de toda sabiduría. Que esta información me guíe y me ayude a alcanzar la verdad y la comprensión en mi vida. Que sea así."
Consejos para usar la oración para abrir los registros akáshicos
- Enfócate en tu intención. Intenta ser lo más específico posible.
- Relájate y enfócate en tu respiración antes de recitar la oración.
- Envía la oración con amor y gratitud. Visualiza una luz dorada que te conecta con la fuente de toda sabiduría.
- Sé paciente. Puede que tardes un poco en recibir respuestas.
Recuerda que los registros akáshicos están siempre contigo
Recuerda que los registros akáshicos están siempre contigo, aunque no los hayas abierto. Esta oración es una herramienta para ayudarte a conectarte con ellos y acceder a la información que necesitas. Así que recuerda usarla con intención y amor.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Abrir los Registros Akashicos: 7 Oraciones Poderosas para Conectar con el Universo puedes visitar la categoría Oraciones y Reflexiones.
Deja una respuesta
Tal vez te interese...